III Quedada carnavales 2015 - clubmoterohormigas

Vaya al Contenido

Menu Principal

III Quedada carnavales 2015

Quedadas anteriores


Quedada Febrero carnavales 2015

Saludos moteros, esta quedada no hemos podido de momento subir las fotos echas las teneis en la cuenta de Facebook del club Hormigas.











Saludos moteros, ya tenemos programada la 3º quedada de carnavales que será el próximo 15 de febrero, como todos los años esperamos a todos los que participen que vengáis disfrazados de lo que queráis. No es obligatorio participar con el disfraz por lo que el que no quiera llevarlo también puede venir.

Este año hemos programado una ruta sin previa inscripción gratuita, por los pueblos de alrededor, saliendo de Villalbilla a las 12:00 hs, y terminando a las 13:450 hs, aproximadamente en el  Bar Parada obligatoria del Pozo de Guadalajara.

La quedada la hacemos desde las 11:00 horas en la Plaza del quiosco, (adjunto plano), los 100 primeros podran disfrutar de cafe con leche y bollo gratis, allí estaremos hasta las 12:00 hs donde salimos dirección Alcalá de henares, pasaremos por la Plaza Cervantes y luego dirección Camarma de Esteruelas también por la calle principal de, Meco, Azuqueca de Henares, luego dirección Chiloeches y directos al Pozo de Guadalajara al bar Parada Obligatoria, (adjunto plano de ruta).

Llegaremos sobre las 13:45 hs., donde nos espera Jesús de Parada Obligatoria con sus famosas migas. La consumición es libre el que quiera puede tomar algo, pero no es obligatorio.

Después de las 14:30 hs.  Aproximadamente, un grupo de moteros del club tiene programado seguir de ruta y curvas por la zona de la alcarria hasta Pastrana Guadalajara, esta parte el que quiera seguir es una buena opción.


Este año como siempre contamos con la ayuda del ayuntamiento de Villalbilla en la colaboración de la organización, y como novedad tenemos la primera colaboración con la organización del Club Soy Motero de la Mutua madrileña, donde repartiremos en la salida un obsequio de parte del Club Soy Motero para sus socios y invitados, esperamos que lo paséis en grande, tengamos muy buen tiempo y disfrutemos todos juntos!!.

                            










LUGAR DE QUEDADA PLANO



contador de visitas
Contador de visitas
Web barata en Sevilla
Regreso al contenido | Regreso al menu principal